El 2° Premio de Investigación antropología del Centro del Perú, organizado por el Colegio de Antropólogos – Región Centro homenajea al destacado antropólogo Jose Manuel Gilvonio Pérez (1954-2015), entre su producción académica e intelectual podemos resaltar:

  • (2012) “Los significados para la comunicación”. Editorial Academica Española
  • (2009) “Construcción social de comunidad y migración internacional en Usibamba. Un estudio sobre el impacto de los procesos de migración en los andes centrales del Perú”. Tesis para optar grado de Doctor en la Universidad de Wageningen- Holanda
  • (2007) “Explorando discursos sobre situaciones de Cambio Social en el Área Rural de la Región Social del Perú”. Revista “Ninchik”
  • (2006) “Formar Antropólogos: Capacitados en la Investigación Cualitativa y para la Intervención en Procesos de Desarrollo”. -Revista de la Facultad de Antropología, Universidad Nacional del Centro del Perú.
  • (2005) “El Transnacionalismo y las Comunidades de mexicanos y peruanos en el Valle de San Joaquín – California en los Estados Unidos: Procesos de Movilidad Social en las zonas rurales de California”; trabajo de investigación fue presentado al IV Congreso de Investigaciones en Antropología del Perú realizado en Octubre del 2005 en Lima.
  • (1997) “Nuevos modos de vida y nuevas percepciones Culturales sobre Comunidad”. Tesis para optar grado de Maestro en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s