Teniendo en cuenta los impactos económicos negativos sobre nuestros/as agremiados/as durante estas épocas de Emergencia Sanitaria y en mérito a nuestras facultades conferidas en la Ley de Creación N° 24166 y al Artículo N° 33 de “Funciones de los Consejos Directivos Descentralizados” y numeral e) “Administrar los bienes y rentas del Consejo Descentralizado”; el Consejo Directivo Descentralizado de la Región Centro comunica los acuerdos tomados en sesión extraordinaria:

  1. BONO PROFESIONAL. Al 100% de los/as agremiados/as se exonera el pago de seis (06) meses por “Habilitación Profesional”. Independientemente de su situación de habilidad.
  2. HABILITACIÓN DIGITAL. Se habilita la plataforma virtualmente a todos/as las que con dicho descuento se encuentren hasta mayo del 2020 en adelante. Aquéllos colegas que desde su última habilitación sumado a los seis meses del Bono Profesional se encuentren habilitados desde Junio 2020 en adelante, sírvase a solicitar rellenando el siguiente formulario aquí.
  3. NUEVOS COLEGIADOS: Hasta el hasta el 30 de junio, se modifica el item (6.) de los Requisitos para obtener Colegiatura: Boucher de pago de S/ 180. 00 soles a la cuenta de CDD Región Centro en CAJA MUNICIPAL, Cuenta Mancomunada N° 107012211002903858 .

Finalmente, exhortamos a aquellos/as colegas que puedan aportar sus cuotas adelantadas a fin de sostener nuestra comunidad.

28 de Mayo del 2020.

CONSEJO DIRECTIVO DESCENTRALIZADO 2018-2020
COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ
REGIÓN CENTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s